Conéctate con nosotros

Comunales

Cantante andacollina ALEXA lanzó su cuarto single denominado “Dame tu Amor”

Red Comunales

Publicado

el

Este miércoles 5 de enero de 2022, la artista andacollina ALEXA lanzó su nuevo single bajo el sello Mapa Récord y todas las plataformas virtuales.

Se trata del tema “dame tu amor” que es el cuarto single que la artista andacollina lanza al mercado. Es un tema cargado de frescura, ritmo, romanticismo para este verano.

Alexa continúa trabajando para terminar su EP de cinco canciones que finalizará en enero, de la mano del reconocido productor musical nacional René Calderón, quien la acompaña en su carrera musical y la producción junto a Esteban Cáceres.

Además desde el 2021 la acompaña en el desarrollo de su carrera musical la cantautora nacional María Illanes, quien en este último tiempo la ha apoyado en su formación, entregándole todo su apoyo y experiencia en el ámbito musical.

También Alexa continúa con sus estudios en la carrera de canto intérprete popular en la reconocida Escuela Moderna de Música y Danza ubicada en Santiago.

ESCUCHE EL ÚLTIMO SINGLE

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend