Conéctate con nosotros

Minería

Informan sobre proceso de traslado de equipos por Ruta D-51 hacia Andacollo para este viernes

Red Comunales

Publicado

el

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo (CDA) informa que este viernes 11 de febrero se realizará el traslado de dos equipos por la ruta D-51, procedimientos a cargo de la empresa Depetris.

Ambos procesos, catalogados como tránsito lento, serán efectuados de acuerdo con toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por Teck CDA. Se considera escolta de la empresa responsable del traslado.

El primero, corresponde a un traslado desde el sector El Manzano con dirección a faena Teck CDA por la Ruta D-51, que comenzará a las 09:30 hrs. En tanto, a las 11:30 hrs., se realizará la desmovilización de un equipo desde las instalaciones de Teck CDA.

Para cada traslado se contemplan las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante estos procesos, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Depetris y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend