Conéctate con nosotros

Minería

Se extiende plazo para postular al programa Operadoras Andacollinas de Teck CDA

Red Comunales

Publicado

el

Considerando el gran interés que el programa Operadoras Andacollinas ha suscitado en la comunidad, Teck Carmen de Andacollo (CDA) decidió extender el plazo de postulación de la instancia para otorgar la oportunidad de participar a un mayor número de mujeres.

La iniciativa, cuenta con 14 vacantes y posee un cronograma de entrenamiento de 10 meses de du­ración, los que se dividen en instruc­ción teórica y práctica. En la primera etapa, las pasantes conocen, durante cinco semanas, aspectos básicos de la faena; valor de la seguridad y el funcionamiento de equipos. Posteriormente, y ya en terreno, se incorporan a un equipo de trabajo donde desarrollan sus habilidades y adquieren conocimientos para la operación de camiones de alto tonelaje.

Los requisitos para postular al programa son:

  • Tener Licencia de Enseñanza Media completa.
  • Residencia comprobable en Andacollo.
  • Deseable experiencia laboral en faenas mineras.
  • Deseable contar con Licencia de Conducir Clase B y D.
  • Idealmente tener conocimientos en procesos mineros, mecánica diésel y mecánica hidráulica.
  • Personas afines a los valores que guían todo lo que hacemos en Teck: Salud y Seguridad, Sustentabilidad, Excelencia, Responsabilidad y Valentía, Humildad y Determinación, Respeto e Inclusión.   

Quienes deseen participar del pro­grama Operadoras Andacollinas de Teck CDA, pueden postular hasta el próximo lunes 7 de marzo en el siguiente link http://ow.ly/ufoi50I1i6m.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend