Conéctate con nosotros

Comunales

Joven de Andacollo fue trasladado a hospital de Coquimbo tras accidente minero en rajo de ex Dayton

Red Comunales

Publicado

el

Un accidente minero se produjo cerca de las 11 de la mañana de este jueves 7 de abril en el sector El Toro al interior de un rajo de la ex Minera Dayton de Andacollo. Al lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros donde se percataron de que existía una persona de sexo masculino de 22 años, lesionado producto del desprendimiento de una roca, la cual le impactó en su cráneo, siendo traslado de forma inmediata por personal de bomberos al servicio de urgencia.

 El lugar era de difícil acceso, ya que estaba varios metros hacia abajo, como muestra la fotografía de la portada. El joven fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo donde presenta una herida de 8 centímetros en región occipital izquierda, sin evidenciar masa encéfalica, aumento de volumen y sin sangrado activo, de carácter grave.

Se tomó contacto con el fiscal de turno de Andacollo y personal del Sernageomin que iniciaron las investigaciones pertinentes del lamentable hecho.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend