Conéctate con nosotros

Comunales

Camión aljibe produjo daño en 5 postes de energía en localidad de El Toro en Andacollo: CGE realiza reparación

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes por la tarde (15 hrs) se produjo un accidente en la localidad rural de El Toro en Andacollo, ya que un camión aljibe pasó a llevar cables eléctricos de baja y media tensión que afectó a 5 postes , los cuales 3 de ellos se cayeron y uno de ellos impactó a una vivienda, “por lo tanto el riesgo eléctrico que se tenía era bastante alto, producto que se encontraba un cable energizado, Bomberos realizó la evacuación y segregación del área para dar mayor seguridad y se activó a través del comité de emergencia la alerta a la empresa CGE”, expresó el Comandante Wilfredo Ochoa.

El total de afectación, según bomberos, es que todas las viviendas de El Toro estaban sin energía eléctrica y no se reportaron personas lesionadas, mientras que carabineros realizó el procedimiento de rigor con el conductor involucrado.

La empresa CGE envió sus cuadrillas para reparar a la brevedad los daños, ya que al caer postes se demora el restablecimiento del servicio, debido a que se debe reponer el poste y tendido.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend