Comunales
Carabineros de Andacollo recupera en relave de Las Catanas otro vehículo robado

Este fin de semana en circunstancias en que Carabineros trató de realizar un control vehicular a un vehículo Station Wagon, marca Hyundai Tucson, el conductor del vehículo antes mencionado evadió el control policial, dándose a la fuga hacia la Copec, no respetando la señal Pare existente en el lugar, con el peligro de accidente de tránsito.
Se dio a la fuga para los sitios erizos que se encuentran detrás del servicentro; minutos más tarde se descubrió que el vehículo lo habían dejado abandonado en el sitio eriazo detrás de la Copec donde están los relaves.
Personal policial concurrió a verificar constatando que el vehículo se encontraba sin ocupantes en su interior, y al inspeccionar el móvil, mantenía su chapa de contacto reventada, en la cual mantenía una llave tipo ganzúa introducida. El vehículo había sido robado con anterioridad por lo que se inició el procedimiento de rigor.
-
Comunaleshace 4 semanas
Concejales de Andacollo presentan requerimiento por notable abandono de deberes contra exalcalde Gerald Cerda
-
Tendenciashace 3 semanas
“Todo lo que hago es por mis hijos”: el papá detrás de las mermeladas más creativas de Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanas
Gestionan con Bienes Nacionales terreno para futuro Teatro Municipal de Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanas
Se entrega primera Licencia de Conducir Digital en Andacollo