Connect with us

Comunales

Desbarrancamiento de vehículo deja una persona fallecida en la ruta que une Andacollo y Río Hurtado

Publicado

el

Un accidente de tránsito con resultado de muerte se produjo pasadas las 14 hrs de este miércoles 27 de abril en el sector sector de la Cuesta de Piedra, camino a Samo Alto, conocida como la ruta Antakari que une Andacollo, Río Hurtado y Vicuña.

Según el Teniente José Alvear, carabineros, Bomberos y ambulancias se constituyeron en el sector indicado, debido a que una camioneta que se desplazaba en dirección al sector de Samo Alto, su conductor perdió el control del móvil, desbarrancándose, falleciendo la acompañante (se desconoce tipo de relación) y resultando con lesiones de carácter reservado el conductor, sin riesgo vital, por lo que fue atendido en la unidad de emergencia del hospital local y luego al Hospital de Coquimbo por las características de las lesiones.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal. Las labores de rescate del cuerpo de la persona fallecida se demoraron por la condición del terreno y a la altura con la ruta, ya que el móvil descendió unos 60 metros.

Hasta el cierre de esta nota se estaba comprobando la identidad de la pasajera del móvil. Se presume que ambas personas tienen domicilio en la comuna de Andacollo y se descartó la presencia de un tercer pasajero como se dijo en un comienzo.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído