Conéctate con nosotros

Comunales

OS7 de carabineros realiza importante operativo antidrogas en Andacollo donde hubo 2 detenidos. También monitoreo con dron

Red Comunales

Publicado

el

Conforme a la planificación de los servicios y los compromisos planteados en la reunión con el Jefe de Zona y las autoridades locales de Andacollo, durante noche de este viernes 5 de agosto, se  dispuso de personal O.S.7 con uno de sus perros detectores de droga, una patrulla de intervención policial y patrulla dinámica, asimismo personal de la Tenencia local con tres funcionarios en dos vehículos institucionales, para realizar distintas fiscalizaciones  preventivas en el área urbana de la comuna.

El balance policial arrojó 2 detenidos por orden de detención pendiente, 13 infracciones al tránsito,1 infracción al art. 26 ley alcoholes, 20 controles vehiculares,32 controles preventivos art. 12, entre otros.

En la oportunidad se contó con la cooperación del Drone de la Delegación Presidencial que monitoreó los sectores con denuncias por la venta de droga en la comuna.

Desde Carabineros señalaron que dicho despliegue humano y tecnológico es con el solo fin de contribuir a una mayor sensación de seguridad en la comuna.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend