Conéctate con nosotros

Comunales

Ministro Giorgio Jackson llegaría este viernes hasta Andacollo para conversatorio con dirigentes y reunión en Hospital

Red Comunales

Publicado

el

El Ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson Drago llegaría este viernes a la comuna de Andacollo desde las 10:15 de la mañana, en el marco de una visita que realiza desde este jueves a la región de Coquimbo, según lo confirmó el municipio local.

En la oportunidad, en su llegada hasta Andacollo, sostendrá reuniones con los funcionarios del Hospital Doctor José Luis Arraño y participará de una actividad con las organizaciones sociales de la comuna en el Hall central de la Ampliación del Edificio Consistorial del municipio andacollino donde se referirá al borrador de la Nueva Constitución y además recogerá las inquietudes de los dirigentes sociales desde las 10.30 hrs.

En la oportunidad el Ministro Jackson será acompañado por algunos seremis de la región y por el alcalde de Andacollo, Gerald Cerda Pizarro, además de ex constituyentes, quienes también han invitado al conversatorio.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend