Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de Andacollo realizó la celebración del Día del Niño y la Niña en el estadio local

Red Comunales

Publicado

el

El Estadio Wilfredo González fue el escenario de la Fiesta de los Niños y Niñas en la comuna de Andacollo. En la oportunidad el municipio local realizó una fiesta para los niños, niñas y adolescentes de la comuna. A los ya tradicionales juegos mecánicos e inflables que se instalan en el reducto deportivo de Avenida Los Estudiantes, también se sumó la intervención de Mega Circus con un show de payasos, gimnasia rítmica y concursos de bailes.

“Decidimos hacerlo esta semana para que no chocara con una actividad que es muy tradicional en la comuna de Andacollo como lo es la Caravana del Día del Niño”, indicó el alcalde de Andacollo, Gerald Cerda Pizarro.

La Municipalidad de Andacollo dispuso de la Montaña Rusa, camas elásticas y resbalines gigantes, entre otros.

“Lo único que queremos es que las familias andacollinas disfruten junto a los suyos, que esta sea una actividad que vaya en ayuda de quienes aún tengan resquicios de estrés debido a la pandemia por Coronavirus. Sabemos que niño, niñas y adolescentes han tenido que adaptarse a las clases telemáticas y a diferentes otras situaciones de post pandemia”, agregó el edil andacollino.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend