Conéctate con nosotros

Comunales

Santuario de Andacollo informó nuevo programa de la “Fiesta Chica”: Habrá procesión de la Virgen por las calles

Red Comunales

Publicado

el

El Santuario de Andacollo este jueves 22 de septiembre presentó un nuevo programa de la Fiesta Chica 2022, (que se llamó jornada de oración o día de visita a la Virgen) modificado según las nuevas normas sanitarias que se anunciaron este miércoles por parte del Ministerio de Salud.

En el programa se dispuso que se realizará la procesión el día 2 de octubre (domingo) a las 16 hrs y se eliminan las exigencias sanitarias, como el pase de movilidad y las mascarillas en los templos y gruta de las velas.

Se informo que el templo parroquial se abrirá a las 6 hrs de la mañana el día 2 de octubre donde se espera que llegue una gran cantidad de promeseros de la provincia de Elqui y Limarí.Además los bailes chinos, danzantes y turbantes, ya se preparan para vivir una Fiesta 100% solo religiosa y sin comercio.

También crianceros y personas del sector rural de Vicuña, Río Hurtado y Ovalle se preparan para llegar en caballos en sus tradicionales peregrinaciones. Se espera que con estas nuevas disposiciones sanitarias, en diciembre se viva una festividad como las que se realizaban antes de la pandemia.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend