Conéctate con nosotros

Comunales

Piloto andacollino Kevin Pérez logra un nuevo triunfo en Campeonato Nacional de Enduro realizado en Casablanca

Red Comunales

Publicado

el

Kevin Pérez suma un nuevo logro para la comuna al conseguir el subcampeonato nacional de Enduro en la categoría más rápida del país, la Super Expertos Junior.

La final del campeonato Nacional de Enduro de 9 fechas  se realizó en Casablanca,  comuna de la Región de Valparaíso donde la destacada participación del andacollino le permitió dejarlo como el segundo mejor chileno en la categoría reina del Enduro Nacional (super expertos), sólo superado por el Seleccionado nacional, piloto oficial de honda y el mejor Latino en el reciente mundial de enduro realizado en Francia, el mundialista Agustín Cortés, de Cabildo.

Sin duda un gran logro considerando la diferencia de recursos de los pilotos de la categoría. Kevin ya está al nivel de la selección Chilena, que por cierto es la mejor de sudamerica y está dentro de las mejores a nivel mundial.

Con éste nuevo título, el andacollino logra su tercer podio en 3 años corriendo el campeonato Nacional de Enduro, saliendo  Subcampeón Nacional en categoría Intermedios Junior 2019, Campeón Nacional Expertos E1 2021 y hoy Subcampeón Nacional Super Expertos Junior 2022.

El joven andacollino está evaluando su participación el próximo año en el mundial de enduro en Argentina y en el campeonato nacional ya que a su nivel ya son muchos los recursos necesarios para viajes, entretenimientos y equipo, tanto así que a medio año estaba obligado a abandonar el campeonato nacional y el Metropolitano “Hare Scramble” por falta de recursos, pero gracias a la suma del  apoyo de Empresas andacollinas como Empresas Huerta, Rentamaq, transportes RyD, empresas GyG, agua de la Montaña, comercial Altamira, hostal doña Rode, ferrexperto construmart los pinos y supermercados Limari, además de Redbikers (Viña del mar), Skr-gravity (La Serena), On wheel sports (La Serena), el piloto logró continuar corriendo y está programando su viaje para la final del Metropolitano de Cross Country, en donde es el favorito para la medalla de oro en un campeonato que reúne a 400 pilotos de todo Chile.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend