Conéctate con nosotros

Comunales

Piloto Andacollino Kevin Pérez, se coronó Campeón del Torneo Metropolitano “Hare Scramble Cross Country

Piloto Andacollino Kevin Pérez, se coronó Campeón del Torneo Metropolitano “Hare Scramble Cross Country.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Piloto Andacollino Kevin Pérez, se coronó Campeón del Torneo Metropolitano “Hare Scramble Cross Country

El Andacollino, quién además ganó la fecha final realizada en Los Andes,  inició este campeonato solo como preparación y entrenamiento para el Nacional de Enduro 2022, (en el cual finalizó como el segundo mejor de Chile de la serie Super Expertos Junior),  en el HSCC logró ganar en su primera participacion frente a pilotos de alto nivel,  lo que lo motivó a seguir asistiendo, sumando trofeos y puntos, liderando el campeonato desde el inicio.

Kevin corrió dos campeonatos el 2022 por lo que a medio campeonato HSCC no pudo seguir  participando del certamen que se realiza en la region Metropolitana y en la quinta region, donde era el líder y el piloto más rápido, esto, para priorizar recursos para el certamen Nacional. Pero gracias al apoyo de Empresas Andacollinas como  Empresas Huerta, RyD, Rentamaq y GyG,  quienes le tendieron una mano, pudo retomar y finalizar este campeonato  dejando a Andacollo en lo más alto, destacando su velocidad y sacrificio en los medios relacionados al deporte de las dos ruedas.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend