Conéctate con nosotros

Comunales

Volcamiento de vehículo deja una persona fallecida en ruta interior del sector El Manzano de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Por causas que se investigan, en horas de la mañana de este viernes, en el sector de El Manzano, en la Ruta D-423, fue encontrado un vehículo menor con una persona fallecida.

Desde carabineros señalaron de manera preliminar, que el conductor de 21 años, venía de regreso a su hogar, cuando perdió el control del móvil, ingresando a terreno en desnivel de piedras, el cual habría provocado el volcamiento.

El teniente de Carabineros José Alvear, jefe de Tenencia Andacollo, señaló que el joven fallecido, “habría salido a eso de las 20 horas del jueves a realizar deporte a las canchas de El Peñón, según los antecedentes entregados por familiares. Se estima que el accidente habría ocurrido a eso de las 3:00 horas, siendo descubierto en horas de la mañana”, sostuvo el funcionario policial.

Respecto a la hora del hallazgo, Alvear explica que “la ruta camino a El Manzano no es muy transitada, por lo que se explica que el accidente no haya sido visto en el momento, sostiene el jefe de la Tenencia de Andacollo. El fiscal de turno, dispuso la presencia de la SIAT para esclarecer las causas del accidente de tránsito y el SML para pericias y hacer retiro del cuerpo.

Bomberos señalaron que el aviso de emergencia se recibió a las 7:40 hrs de este viernes y también asistió personal médico del Hospital. Hasta el momento se descarta participación de terceros en el fallecimiento.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend