Connect with us

Comunales

Andacollino fue seleccionado en la Red Nacional de Festivales Escuelas de Rock 2021

Publicado

el

Tras la finalización del ciclo de formación Escuelas de Rock Zona Norte 2021, un comité de profesionales del sector evaluó los proyectos musicales de los participantes de cada región. Lo anterior, a partir del material con el que postularon y en base a los criterios establecidos en el Reglamento de cada región para este ciclo de formación: se analizó la producción musical, la interpretación y proyección. También, en esta selección se consideró la asistencia a las clases.

A continuación, presentamos los proyectos musicales seleccionados que participarán en distintos escenarios de la Red Nacional de Festivales Escuelas de Rock. Estos escenarios se desarrollarán durante el segundo semestre del 2021.  El número de proyectos seleccionados para cada festival varía de acuerdo a lo convenido con la Seremi de Cultura de cada región.

Los proyectos seleccionados serán parte de un segundo nivel de clases de producción musical (vía telemática) entre el 12 y el 16 de julio del 2021. 

Seleccionados para escenario Coquimbo de Rockódromo 2021 (Región de Coquimbo)

  1. PAE
  2. Gum Pum
  3. Innefable
  4. Sequía
  5. Chaymata
  6. Pablo de las Voces
  7. Matthias Prieto

Evaluaron: Claudio Narea (músico y productor musical), Pablo Muñoz (sonidista), Melisa Toro (compositora y músico).

El andacollino Pablo Guerrero, conocido como Pablo de las Voces, señaló estar muy contento, un premio a la constancia y perseverancia. ” hay que seguir los sueños, vamos a seguir trabajando para ir superando las etapas, agradezco a la Unión de la Cultura de Andacollo que sigue trabajando para dar apoyo a los nuevos talentos”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído