Conéctate con nosotros

Regionales

Pablo Thekingbarber Guerrero lanza “New Orbit: Evoluttion” producción musical disponible en plataformas digitales

Red Comunales

Publicado

el

Pablo Thekingbarber Guerrero o Pablo de las Voces, canta autor Andacollino, que cultiva los géneros del reggaetón, trap, rap, cumbia romántica y hasta rock; presenta su nueva producción musical: “NEW ORBIT: EVOLUTTION”; proyecto que viene trabajando desde febrero de este año.

Nuevo desafío musical que tiene como propósito de seguir innovando en estilos y poder entregar nuevas propuestas musicales que, en este caso, contó, en la producción de una de las pistas, el mix y master con la producción de Hell Rayzer desde Santiago.

Consultado sobre su trabajo musical el joven artista nos comentó que: “Mi propuesta musical se caracteriza, por crear mis propias las letras y melodías, como toda la producción musical de mis canciones, desde el beat hasta la mezcla y mastering; como también he realizado creaciones apoyado por otros productores nacionales e internacionales, siempre dedicándole tiempo y esfuerzo pues la música y el arte, es lo que me apasiona.”

Como músico emergente, Pablo de las Voces siempre ha impuesto metas importantes como la formación musical y la creación artística, siendo uno de sus primeros logros, grabar en el remix de “Amor de Novela” junto a Dash Yeis. En el ámbito de la formación, destacan sus estudios de Canto en la Escuela de Talentos Andacollinos, y haber sido seleccionado en las Escuelas de Rock “Rockodromo”, programa a cargo del Ministerios de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Lo que se viene:

Le preguntamos a Pablo Kingthebarber Guerrero sobre lo que se viene: “Para futuro estoy preparando un nuevo EP con unas 6 canciones, que serán de un estilo más tropical; espero tenerlo listo  para fines de este año; es un gran material que muchos me han pedido, así  que estamos poniendo todo para que salga muy bien”.

Para poder escuchar sus canciones puedes acceder a su página en Soundcloud https://soundcloud.com/ablouerrerodks o  distintas plataformas de difusión musical y pronto podremos disfrutar de una presentación en vivo en el marco del Festival Nacional Rockodromo en Coquimbo.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend