Conéctate con nosotros

Regionales

Colegio Parroquial de Andacollo recibe importante certificación que entrega Mutual de Seguridad

Red Comunales

Publicado

el

Muy felices están en la comunidad educativa del Colegio Parroquial de Andacollo que ha obtenido la certificación de 100% de aprobación con el cumplimiento de protocolos para combatir el contagio de COVID-19. Se trata del llamado «sello verde» que otorga la Mutual de Seguridad, entidad que vela por la prevención de riesgos en diversos ámbitos.

Esta certificación implica que la institución educacional ha cumplido a cabalidad el reglamento propuesto por el Ministerio de Salud entorno al uso de mascarillas, la eliminación de estas, la disponibilidad de alcohol gel, demarcaciones de distanciamiento social en las salas de clases, entre otras medidas.

Durante este año académico y desde antes de su comienzo, se ha implementado un plan de trabajo que gira entorno a la prevención de contagios y que garantice un medio seguro para el desarrollo educativo y social de los estudiantes, además de un entorno limpio y sanitizado para docentes, funcionarios y funcionarias.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend