Conéctate con nosotros

Minería

Se extiende plazo para postular al Fondo de Proyectos CAT 2021

Red Comunales

Publicado

el

Dada las condiciones excepcionales con que se realiza el proceso este año, es que se ha decidido extender el plazo de postulación para el Fondo de Proyectos de la Comunidad Andacollina Teck (CAT) 2021, lo que permite que las organizaciones sociales andacollinas presenten sus iniciativas hasta el próximo 4 de octubre.

Como ya se ha mencionado, este año el proceso cuenta con un presupuesto total de $700 millones, los que fueron distribuidos por la Mesa CAT de acuerdo con las necesidades presentadas por las organizaciones, determinando un Fondo COVID-19 de $120 millones, el que ya fue asignado y es administrado de forma directa con las organizaciones sociales de la comuna.

Con relación a los fondos concursables, se estableció que se postularán en dos líneas; Ejes Temáticos, que abarcan proyectos del sector Salud, Deportivo Cultural, Social Ambiental y Económico Productivo, disponiendo de un presupuesto de $280 millones y Eje Emblemático, los que deben ser de alto impacto, sustentables, de carácter universal y valorados por toda la comunidad, los que cuentan con $300 millones para sus iniciativas.

Para las organizaciones que estén interesas en postular para obtener financiamiento para sus iniciativas, lo podrán hacer a través de la página www.proyectoscat.cl, sitio donde estará detallado cómo realizar la postulación.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend