Conéctate con nosotros

Minería

Invitan a participar en Feria de Emergencia de Bomberos de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

En dependencias del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, ubicado en calle Luis Miranda Ansieta s/n sector centro de Andacollo, se realizará la “Feria de Emergencia”, instancia donde se mostrará a la comunidad todo lo que implica la concurrencia a una emergencia; los equipos que se utilizan, la logística que se implementa y el esfuerzo que los equipos humanos realizan para auxiliar de forma oportuna y óptima a la comunidad.

La iniciativa es organizada por Bomberos de Andacollo y apoyada por Teck CDA, dos organizaciones que trabajan contantemente en planes conjuntos para atender posibles incidentes de forma coordinada y colaborativa, con el fin último de contribuir a resguardar la salud y seguridad de las personas y trabajadores andacollinos.

La invitación es que las familias concurran a la cita, dado que no solo podrán observar los equipos y herramientas con que cuenta bomberos, sino que también serán testigos de ejercicios prácticos que realizarán los voluntarios. Además, para seguridad de todas y todos los asistentes, se dispondrá de todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend