Connect with us

Comunales

Carabineros de Andacollo detiene infraganti a hombre que robaba al interior de sede social en Las Catanas

Diarios Comunales

Publicado

el

Tras llamado a personal policial de la Tenencia de Carabineros de Andacollo a eso de las 5 de la mañana, se logró la detención de una persona de sexo masculino, quien habría ingresado a una sede social de la junta de vecinos N°7, ubicada en calle Los Carreras sin número, en el sector las Catanas, con la finalidad de efectuar un robo en el interior de esta. El aviso fue gracias a un vecino que realizó la denuncia.

Por este motivo y por el rápido actuar de Carabineros, se logró la detención del individuo, el que al ver la presencia policial trató de evadir a los funcionarios. No logrando su cometido, siendo detenido y frustrando el robo.

Los antecedentes fueron puestos ante el Ministerio Público y se agregó que el sujeto habría realizado con distintas herramientas un forado en la pared de la sede con la intención de sustraer especies.

Desde Carabineros de Andacollo se indicó que además del número fijo , existe un número celular donde también se pueden hacer las denuncias y para un actuar con mayor rapidez en el territorio. El número es +56981884999 par denuncias o llamados por fono o whatsapp.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído