Conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía y Carabineros de Andacollo investigan robo ocurrido en El Manzano donde víctimas habrían resultado con heridas

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Andacollo, junto con personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, desarrollan diligencias para esclarecer un robo que habría ocurrido este lunes 22 de agosto del 2022, pasadas las 15:00 horas en el sector de la Aguadita, El Manzano.

Según los antecedentes reunidos por Carabineros, los sujetos habrían llegado hasta el lugar en un vehículo Suv, ingresado en forma violenta y presumiblemente con armas de fuego hasta una parcela del lugar.

3 personas que se encontraban realizando trabajos habrían sido intimidados y uno de ellos resultaría herido, presuntamente a manos de los sujetos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los involucrados habrían causado daños a un vehículo y sustrajeron diversas especies, entre ellas un camioneta Volkswagen Amarok y después se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada por familiares hasta el Sapu de Pan de Azúcar, lugar en que fue atendido inicialmente, para luego ser trasladado hasta el Hospital de Coquimbo y está fuera de riesgo vital.

El Fiscal de turno (s) César Medina Alfaro se constituyó en el lugar, a fin de verificar en terreno los hechos denunciados. “El lugar ya se encontraba resguardado por personal de Carabineros de la Tenencia de Andacollo e instruimos la concurrencia de personal de la SIP y Labocar de Carabineros de Chile, a fin de que se realicen primeras diligencias y otras de interés durante la investigación”, dijo.   

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend