Comunales
Virgen Peregrina de Andacollo iniciará nuevo viaje por iglesias y capillas de Coquimbo este fin de semana

La Virgen Peregrina del Rosario de Andacollo inicia este fin de semana un nuevo recorrido con el lema “La Madre Baja de los cerros a visitar a sus hijos de Coquimbo”, realizada por el grupo de
Esta visita se realizará los días sábado 20 y domingo 21 de agosto a la comunidad Parroquial Sagrada Familia del sector Sindempart, concentrándose en la Capilla Espíritu Divino de Punta Mira donde llegará este sábado a partir de las 12 hrs, previo paso por el sector La Cantera. Habrá misas, presentación de bailes religiosos y procesión en un nutrido programa preparado para ambos días.
Hace algunos días atrás se realizó una reunión entre el equipo organizador en la Parroquia Sagrada Familia de Sindempart en Coquimbo.

PROGRAMA DE LA VISITA


-
Comunaleshace 4 semanas
Concejales de Andacollo presentan requerimiento por notable abandono de deberes contra exalcalde Gerald Cerda
-
Tendenciashace 2 semanas
“Todo lo que hago es por mis hijos”: el papá detrás de las mermeladas más creativas de Andacollo
-
Mineríahace 4 semanas
Problema mecánico de molino en minera Carmen interrumpirá producción por un mes
-
Comunaleshace 2 semanas
Gestionan con Bienes Nacionales terreno para futuro Teatro Municipal de Andacollo