Comunales
Balance 12.30 hrs: 2 familias damnificadas y comienza a nevar en cerro El Toro de Andacollo
Aproximadamente a las 07:50 horas de este miércoles 23 de junio comenzó a llover en la comuna de Andacollo en forma suave, pero desde las 9 am se intensificó la lluvia y comenzó a correr la quebrada y varias calles que son bajadas.

Según el informe preliminar de emergencias del municipio, hasta las 12 hrs se han entregado nylon a 11 familias de un total de 31 personas afectadas, que han declarado anegamientos menores. Dos de las 11 familias están damnificadas, pero decidieron quedarse en sus hogares.

Unidades de emergencia están atentas a los llamados de la comunidad y a las 12 hrs comenzaba a caer nieve en el cerro El Toro. De acuerdo a la plataforma de CEAZA, se han precipitado 8,1 mm pasadas las 1150 hrs.
Los servicios básicos se encuentran normales.
-
Avisoshace 3 semanasAviso Fúnebre: Se comunica el fallecimiento de vecino de la calle Alfonso de Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanasBomberos de Andacollo controló incendio estructural en sector Subida Sanidad durante la tarde de este sábado
-
Comunaleshace 2 díasEjército, Dirección de Vialidad y municipio logran habilitar ruta provisoria que restablece la conectividad entre Andacollo y Coquimbo
-
Comunaleshace 3 díasAlcalde de Andacollo solicita apoyo urgente ante aislamiento y daños: “Se agota el combustible no hay energía, ni señal celular”





