Comunales
Escuela Patricio Lynch de Andacollo realizó las primeras Olimpiadas de Matemáticas
Una emocionante y nueva experiencia vivieron los alumnos y alumnas de la Escuela Patricio Lynch de Andacollo, que se ubica en el sector Nueva Churrumata, ya que por primera vez se organizaron las Olimpiadas de Matemáticas con diversas actividades y competencias.
Esta jornada estuvo enfocada en la resolución de ejercicios y situaciones problemáticas con el fin de orientar al aprendizaje y motivación de los y las estudiantes en la asignatura de matemáticas, de tal manera, que permita generar mejores aprendizajes y la posibilidad de crecimiento en los estudiantes a través de actividades lúdicas y recreativas.



-
Comunaleshace 3 semanasUn detenido en Andacollo por venta de prendas falsificadas durante la Fiesta Grande
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollo recibió el Año Nuevo 2026 con música, alegría y encuentro comunitario
-
Comunaleshace 2 semanasPeregrinos argentinos caminan hacia el Santuario de Andacollo para celebrar 40 años de sacerdocio
-
Comunaleshace 3 díasCFT Estatal de Coquimbo titula una nueva generación de técnicos de nivel superior en Andacollo





