Connect with us

Comunales

Acogen prueba de Fiscalía y condenan a persona por golpear a hombre que estaba tendido en vía pública de Andacollo

Publicado

el

Luego del juicio oral, la Fiscalía de Andacollo probó la responsabilidad de una persona identificada con las iniciales R.A.S.V., quien fue acusado de homicidio frustrado contra un sujeto que se encontraba tendido en la vía pública, en calle Urmeneta entre Lynch y Ríos.

Los hechos acusados datan del 05 de mayo del 2019, cerca de las 05:20 horas, cuando el imputado procedió a dar golpes de pie en la cabeza a la víctima.

El afectado resultó con un traumatismo encéfalo craneano y otras contusiones que le ocasionaron riesgo vital. Sin embargo, logró sobrevivir, aunque con graves consecuencias para su salud.

En el juicio, “se presentó prueba testimonial, gráfica y pericial, que dan cuenta de los hechos, la agresión, participación del acusado y sobre la calificación jurídica del delito, se presentaron pruebas científicas y el resultado del estado tras la agresión. Como fiscalía de Andacollo estamos conformes por el resultado. Efectivamente el tribunal acoge la petición nuestra”, dijo el fiscal Juan Pablo Aguilera.

En 4 días más el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena comunicará la sentencia contra el acusado.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído