Comunales
BancoEstado presenta problemas en plataformas online y en sucursal Andacollo: Tampoco hay dinero en cajeros

Pasadas las 11:00 horas de este lunes, las plataformas online de BancoEstado sufrieron una caída, al igual que el sistema en todas sus sucursales para la atención presencial.
En detalle, al intentar ingresar a la “Banca en Línea” a través del sitio web oficial de la entidad, la opción no se encontraba disponible. En similar situación estaba su aplicación móvil, a la cual no era posible acceder una vez ingresada la clave de acceso.
En Andacollo largas filas y la complicación mayor es que los cajeros no tienen dinero disponible, por lo que se estimaba que esa situación estaría solucionada a las 18 hrs de hoy. Se instalaron toldos para la fila de espera para ambos lados de calle Urmeneta.
-
Comunaleshace 4 semanas
Concejales de Andacollo presentan requerimiento por notable abandono de deberes contra exalcalde Gerald Cerda
-
Tendenciashace 3 semanas
“Todo lo que hago es por mis hijos”: el papá detrás de las mermeladas más creativas de Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanas
Gestionan con Bienes Nacionales terreno para futuro Teatro Municipal de Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanas
Se entrega primera Licencia de Conducir Digital en Andacollo