Connect with us

Comunales

Empresa Rentamaq de Andacollo realiza actividad preventiva con alumnos del colegio San Lorenzo

Publicado

el

Este miércoles 05 de mayo el colegio San Lorenzo recibió una visita importante por parte de la Empresa RentaMaq y su departamento de prevención de riesgos que llevó la campaña “Mantengamos la distancia unidos”, que consistió en educar al futuro de nuestra sociedad (niñ@s) en materias preventivas ante algún riesgo biológico, concientizar el uso constante de medidas de control , para evitar el contagio de COVID-19 y a su vez se hizo entrega de insumos de desinfección para las instalaciones, mascarillas para alumnos y kit de alcohol gel.

La actividad fue orientada a los alumnos de kinder a 8vo básico quienes vieron en terreno a la representación del Covid corpóreo.

 Para el jefe del departamento de prevención de riesgos de la empresa andacollina RentaMaq, Alejandro Castro González  , la actividad se realiza por el convenio establecido entre el colegio San Lorenzo y la empresa, que desarrolla actividades preventivas en el marco de su responsabilidad social empresarial.

“Siempre es importante poder apoyar a la educación, a las futuras generaciones, para llegar también a las familias de nuestros trabajadores. Esta vez llevamos ejemplos concretos y dinámicos para enseñar a los alumnos, quienes estaban muy conscientes del cuidado sanitario que se debe tener ante esta situación de covid-19”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído