Conéctate con nosotros

Comunales

Empresa Rentamaq de Andacollo realiza actividad preventiva con alumnos del colegio San Lorenzo

Red Comunales

Publicado

el

Este miércoles 05 de mayo el colegio San Lorenzo recibió una visita importante por parte de la Empresa RentaMaq y su departamento de prevención de riesgos que llevó la campaña “Mantengamos la distancia unidos”, que consistió en educar al futuro de nuestra sociedad (niñ@s) en materias preventivas ante algún riesgo biológico, concientizar el uso constante de medidas de control , para evitar el contagio de COVID-19 y a su vez se hizo entrega de insumos de desinfección para las instalaciones, mascarillas para alumnos y kit de alcohol gel.

La actividad fue orientada a los alumnos de kinder a 8vo básico quienes vieron en terreno a la representación del Covid corpóreo.

 Para el jefe del departamento de prevención de riesgos de la empresa andacollina RentaMaq, Alejandro Castro González  , la actividad se realiza por el convenio establecido entre el colegio San Lorenzo y la empresa, que desarrolla actividades preventivas en el marco de su responsabilidad social empresarial.

“Siempre es importante poder apoyar a la educación, a las futuras generaciones, para llegar también a las familias de nuestros trabajadores. Esta vez llevamos ejemplos concretos y dinámicos para enseñar a los alumnos, quienes estaban muy conscientes del cuidado sanitario que se debe tener ante esta situación de covid-19”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar