Connect with us

Comunales

Tercera Compañía de Bomberos de Andacollo en sector El Manzano cumplió 13 años de servicio

Publicado

el

El pasado 27 de septiembre la Tercera Compañía de Bomberos de Andacollo, con asiento en la localidad de El Manzano cumplió 13 años, por lo que sus integrantes realizaron una celebración especial.

Según algunos voluntarios esta unidad se formó una gran familia que nació con más sueños que recursos.

“Con gran dedicación fue creciendo poco a poco, y hoy más unidos que nunca celebramos un año más al servicio fiel de nuestra comunidad. Una compañía de mujeres y hombres que aman lo que hacen y luchan día a día por capacitarse y ser la mejor versión de cada uno. Damos las infinitas gracias a todos nuestros integrantes que componen nuestra querida Tercera Compañía”, señaló Olga Cuello encargada de la Tercera Compañía.

AUDIO

Cuello agregó que debido a la pandemia no se pudo celebrar el año pasado, por lo que se entregaron tortas a los integrantes y “este año nos logramos reunir con las inmunizaciones respectivas. Tenemos nuevas metas, desafíos y nuevos aspirantes, por ejemplo, una estudiante de enfermería y nuestras aspirantes Tens que vienen a reforzar el capital humano que tenemos, ya que somos una compañía de rescatistas vehiculares, ellas nos vienen a reforzar con su conocimiento y aparte de los cursos que mantenemos con la Academia de Bomberos que es constante, hoy son online y pronto retomaremos las capacitaciones en cada cuartel”.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído