Conéctate con nosotros

Comunales

Cuatro lesionados tras riña y balacera en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

En horas de la noche de este domingo se registró una riña en Andacollo, la cual terminó con cuatro personas lesionadas. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el incidente se dio luego de que en unas carreras clandestinas de caballos que se desarrollaban en la comuna, por causas que se investigan, se registró una riña entre algunos asistentes a la actividad.

Posteriormente la víctima, junto a familiares y amigos, fueron en busca de venganza a uno de los domicilios de las personas involucradas en el sector Las Catanas. Lugar donde ocurrió una balacera, la cual dejó a cuatro personas lesionadas. Si bien todos se encuentran fuera de riesgo vital, uno de los involucrados permanece internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo producto de las heridas.

Carabineros tomó el procedimiento en un comienzo y posteriormente según instrucción del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena participaron en las primeras diligencias en el sitio del suceso, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend