Connect with us

Comunales

Andacollo inició el 2022 con un baleo y robo en dependencias de la casa fiscal del Registro Civil

Publicado

el

El año 2022 comenzó con dos hechos policiales en la comuna de Andacollo según el informe entregado por Carabineros. El primer hecho ocurrió a la 01:45 hrs del sábado donde se dio cuenta de lesiones de carácter reservado por arma de fuego en Calle Sixto Valdivia con Av. Casuto.

A la hora y lugar señalado, Carabineros fue informado sobre un hombre y mujer adultos que ingresaron al Hospital de la comuna con lesiones por impactos balísticos, pudiendo establecer que momentos antes ambas personas se encontraban al interior de un vehículo particular, instantes en que habrían sido abordado por sujetos desconocidos, quienes los atacaron con un arma de fuego, lesionando a los ocupantes y principalmente a la persona de sexo masculino, quien se mantenía en riesgo vital.

Según Carabineros, la situación podría deberse a un ajuste de cuentas producto de rencillas con otras personas no identificadas y se informó a la unidad de OS1

ROBO EN CASA FISCAL DEL REGISTRO CIVIL DE ANDACOLLO

El Segundo hecho policial fue un robo en lugar habitado (casa fiscal del Registro civil) a las 22.15 hrs de este domingo en la calle Ríos n°63

Según el informe policial, durante el transcurso de la noche, sujetos desconocidos ingresaron al domicilio a través de la ruptura y forado de una puerta de ingreso, para posteriormente sustraer dinero recaudado del Registro Civil y especies personales.

Se hace presente que los individuos solo ingresaron a la casa anexa del Registro Civil. El fiscal de turno dispuso personal de la SIP de carabineros para investigar el hecho y las pistas dejadas por el o los autores del hecho. Esta situación provocó que este lunes la oficina de Registro Civil no pudiera abrir sus puertas durante toda la jornada.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído