Connect with us

Comunales

Realizan llamado a conductores a bajar velocidad en un tramo de la ruta D51 hacia Andacollo por constante cruce de animales

Publicado

el

Un llamado a bajar la velocidad y estar muy atentos a las condiciones de la ruta, efectuaron autoridades a los conductores que transitan por la ruta D51 hacia Andacollo, específicamente en las rectas del sector El Manzano, el Copao y El Peñón, ya que se registra un aumento en el cruce de perros, ante la llegada de más habitantes al sector.

Es un hecho constante el atropello de perros y también algunos volcamientos que se producen debido a esta situación. Se trata de cruces sorpresivos donde también en ciertas ocasiones es posible ver caballos sueltos o burros. También se registra un aumento de choques por adelantamientos donde no se prevé que va saliendo otro vehículo desde sectores aledaños a la pista.

La semana pasada lamentablemente se produjo un volcamiento de un vehículo menor, por un choque con un perro, donde una persona resultó lesionada, quien era el único ocupante del vehículo. Fue atendido por Bomberos y posteriormente traslado por SAMU al Hospital de Coquimbo.

El Comandante de Bomberos Wilfredo Ochoa estuvo a cargo del operativo donde participaron unidades de El Manzano y Andacollo, mientras que el tránsito vehicular fue controlado por Carabineros.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído