Conéctate con nosotros

Comunales

Emergencia en viviendas por emanación desde cilindro de gas movilizó a Bomberos de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

Este miércoles 16 de febrero se produjo una emergencia por una emanación de gas licuado en una vivienda de calle Los Carrera en Andacollo que movilizó a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Según la información entregada por el Comandante Wilfredo Ochoa “se trató de una emanación de un cilindro que afectó a dos viviendas y se verificó una tercera colindante para descartar la presencia de gas, se llamó al hospital para la evaluación de las personas que estuvieron expuestas y llegó también carabineros para tomar el procedimiento de rigor”.

Ante estas situaciones se realiza una investigación y también se alerta a las empresas de gas para el análisis del bidón por si se trata de una fuga del cilindro. También se analizan las instalaciones de gas, donde se recomienda a la comunidad revisar constantemente cañerías y válvulas que con el paso de los años sufren desgastes, así como los seguros de sujeción”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend