Comunales
PDI detiene en La Serena al que sería el autor del homicidio de joven ocurrido en Andacollo
Este lunes 7 de marzo la Brigada de Homicidios de la PDI en horas de la tarde detuvo a quien sería el autor material del baleo contra un joven de 20 años fallecido el pasado 2 de marzo en la comuna de Andacollo, a raíz de la acción de un arma de fuego y cuya víctima fue identificado como José Carlos Ramírez Guerrero.
Según el Comisario Cristián Ara, jefe (s) de la Brigada de Homicidios la detención del autor, ocurrió en La Serena según la orden emanada por la Fiscal que lleva el caso y fue puesto a disposición del tribunal este martes por la mañana.
Próximamente se entregarían más detalles de iniciales , edad y dónde se detuvo al autor del hecho.
-
Comunaleshace 5 díasTras casi siete horas de caminata Carabineros encuentra con vida a familia desaparecida en Andacollo
-
Avisoshace 4 semanasAviso Fúnebre: Se comunica el fallecimiento de vecino de la calle Alfonso de Andacollo
-
Comunaleshace 7 díasEjército, Dirección de Vialidad y municipio logran habilitar ruta provisoria que restablece la conectividad entre Andacollo y Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaAlcalde de Andacollo solicita apoyo urgente ante aislamiento y daños: “Se agota el combustible no hay energía, ni señal celular”





