Connect with us

Comunales

Carabineros de la sección de intervención policial realizaron nuevo operativo nocturno en Andacollo: Infracciones por venta de alcohol a menores

Publicado

el

Carabineros de Andacollo entrega balance de operativos del fin de semana realizados por la patrulla de intervención de la Segunda Comisaría

Durante este fin de semana continuaron los controles nocturnos en diversos sectores de la comuna de Andacollo, donde se realizaron controles a vehículos, motocicletas, locales de expendio de alcoholes y otros sectores donde se han producido hechos delictuales, gracias a la patrulla de intervención policial de la Segunda Comisaría de Coquimbo que entrega apoyos a la unidad local.

Según el balance policial entregado este último fin de semana de marzo hubo un detenido por conducción en estado de ebriedad, 21 infracciones al tránsito y 3 infracciones a la ley 19.925 que tiene que ver con la venta de alcohol a menores de edad, ya que existe una nueva normativa donde las botillerías deben exigir el carnet de identidad a quien compra.

También en los operativos hubo un vehículo retirado de circulación y 56 controles de identidad, más 34 controles vehiculares regulares. También durante el domingo se realizó un proceso de fiscalización en el ingreso de la comuna por la ruta D51.

Este fin de semana hubo un choque con una pandereta calle Esmeralda entre Costanera y Urmeneta de un vehículo que también se investiga.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído