Comunales
Comunidad andacollina celebró los 67 años del Liceo Bicentenario Pedro Regalado Videla
Con un emotivo acto, la comunidad educativa del Liceo Bicentenario Pedro Regalado Videla Órdenes celebró 67 años de vida entregando educación a los jóvenes de la comuna de Andacollo.
En la ocasión se reconoció la labor docente, junto al compromiso de los estudiantes por dejar siempre en alto el nombre del liceo.
Este tradicional establecimiento orientado a la educación media técnico profesional es administrado por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera. Imparte las especialidades de Administración mención Recursos Humanos, Electrónica y Electricidad, transformándose hoy en sinónimo de calidad y oportunidades para sus estudiantes.
Entre pantrucas, cabrito y torta de mote con huesillos: Andacollo eligió a sus campeones de la cocina
María Lorena Araya, directora del establecimiento, expresó en su mensaje que “celebrar un nuevo aniversario es importante para nosotros como comunidad educativa, pues detrás de todos estos años está representado el esfuerzo que en los inicios se hizo para contar con un liceo para niños, niñas y jóvenes en etapa de educación secundaria. Nuestra historia está representada en el esfuerzo y desafíos de cientos de docentes con visión de futuro que han pasado por estas salas de clases. Nuestra historia nos obliga a ser cada día mejores y ese es el compromiso que asumimos hoy, continuar este legado de excelencia al alero de la educación pública de calidad, formando jóvenes con espíritu emprendedor”.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasAccidente deja a una persona grave tras volcamiento en la Ruta D-51 en Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanasAccidente de alta energía deja cinco personas lesionadas en avenida Beltrán Amenábar de Andacollo
-
Comunaleshace 2 semanasPatrullaje preventivo permitió detener a banda adolescente en Andacollo: Llevaban un arma y droga
-
Comunaleshace 1 semanaIncendio deja una vivienda con pérdida total en sector Churrumata de Andacollo




