Comunales
Bomberos de Andacollo rescató a funcionarios de nuevo edificio municipal que quedaron atrapados en ascensor
A las 17:45 horas, Bomberos de la comuna recibieron el llamado desde el Municipio de Andacollo para alertar sobre el atrapamiento de 5 personas en el ascensor del Nuevo Edificio Consistorial ubicado en calle Urmeneta con Colón
Al lugar asistió la unidad R1 y se procedió a la liberación de las personas involucradas, por lo que se trató de un rescate simple.
A las 18:16 aproximadamente la emergencia fue controlada. No se reportaron personas lesionadas ni afectación a la infraestructura.
Un tema que surgió ante esta emergencia, es si el nuevo ascensor tiene la recepción definitiva y si existe algún plan de emergencia al interior del nuevo recinto, porque no se supo cómo actuar ante este caso. Había una puerta que se abrió sin problemas y los funcionarios pudieron salir del ascensor.
-
Comunaleshace 6 díasInvestigación del OS9 permitió sacar de circulación armas y medio centenar de municiones en Andacollo: un detenido
-
Comunaleshace 4 semanasGalantas Gold comienza búsqueda de profesionales para el equipo inicial del proyecto Andacollo Oro
-
Comunaleshace 3 semanasFallece pirquinero de 60 años tras grave accidente en mina de Andacollo
-
Comunaleshace 1 semanaSeremi de Medio Ambiente activa plan preventivo por 24 horas tras empeoramiento de la calidad del aire en Andacollo





