Conéctate con nosotros

Minería

Comenzó proceso de postulaciones para los Proyectos de la Comunidad Andacollina Teck (CAT) 2022

Red Comunales

Publicado

el

El 20 de agosto comenzó el proceso de postulación para los Proyectos de la Comunidad Andacollina Teck (CAT) 2022, instancia que entrega a las organizaciones sociales, comunitarias y funcionales de Andacollo, la oportunidad de acceder a financiamiento para la realización de iniciativas que contribuyan al desarrollo de sus bases y la comuna en general.

En esta ocasión y en línea con la metodología de la versión 2021, la Mesa CAT definió dos líneas de financiamiento: Ejes Emblemático, donde se deben presentar iniciativas que sean de alto impacto, sustentables, de carácter universal y valorados por toda la comunidad, los que tendrán asignado un presupuesto total de $300 millones; y Ejes Temáticos, que abarcan proyectos de los ámbitos Educación, Económico Productivo, Social Ambiental y Deportivo Cultural, teniendo un tope de $20 millones por cada postulación.

A diferencia del año pasado, en el actual proceso concursable no estarán disponibles las postulaciones para los ámbitos de Salud y Mundo Rural, dado que por acuerdo de la Mesa estos sectores ya tienen un presupuesto asignado que, en su conjunto, alcanzan los $364 millones, recursos que serán administrados directamente por el Consejo Consultivo de Salud y el Mundo Rural Campesino, respectivamente.

Para las organizaciones que estén interesas en postular, lo podrán hacer exclusivamente a través de la página www.proyectoscat.cl, sitio donde está detallado cómo realizar la postulación.  Además, desde el mismo portal web podrán descargar las bases del proceso para interiorizarse acerca de los requisitos, plazos y normativa, pudiendo también ser solicitadas a los correos electrónicos comunidades.cda@teck.com, jose.roman@teck.com, nicole.araya@teck.com o ivo.cifuentes2@teck.com.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend