Conéctate con nosotros

Comunales

En Andacollo investigan el robo de una caja fuerte desde oficinas de la municipalidad

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Andacollo mantiene la investigación por la sustracción de una caja fuerte con dinero en efectivo que habría ocurrido en dependencias municipales de la comuna.

Los antecedentes del robo fueron comunicados el 17 de agosto al fiscal (s) de Andacollo, César Medina, quien ordenó la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros y el Laboratorio de Criminalisticia, Labocar, para efectuar las pericias, que involucraron revisión de diversas pistas.

Además, la Fiscalía está en proceso de análisis de información de las declaraciones sobre cómo acontecieron los hechos y de posibles testigos.

Una de las diligencias impartidas es la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido registrar los hechos así como las rutas que hayan podido ser utilizadas por quienes estén involucrados.

A su vez, la Fiscalía tomó contacto con los afectados por el robo y con Seguridad Municipal como parte de las diligencias de investigación.

Según se ha podido establecer, la sustracción de la caja fuerte ocurrió en dependencias de una oficina de administración financiera de la municipalidad andacollina y en forma extroficial, el monto que tendría esa caja fuerte sería de unos 800 mil pesos, pues se habían realizado depósitos en forma previa.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend