Conéctate con nosotros

Comunales

Colegios del sector rural sur de Andacollo realizaron jornada de juegos típicos por Fiestas Patrias 2022

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta semana se realizaron los juegos tradicionales en el sector rural sur de Andacollo junto a las escuelas José Luis Arraño de La Caldera, Blas Hernández Sánchez de Chepiquilla y Domingo Santa María del Cobre, actividad realizada en la comunidad de La Caldera con una amplia participación de los alumnos y alumnas, quienes compitieron en los tradicionales juegos como el ensacado, tirar la cuerda, sillas musicales, pruebas de destreza y bailes.

Una actividad organizada por la oficina de deportes del municipio de Andacollo y la colaboración de Programa Senda Previene, que dispusieron de diversos apoyos logísticos. Hubo una convivencia y una grata jornada que esta semana volverá a las localidades del norte de la comuna con Maitencillo y El Manzano.

Cristian Aliaga , encargado de deportes del municipio señaló que fue una entretenida jornada, que contó la participación de los estudiantes, profesores y funcionarios municipales también de las áreas de medioambiente y cultura.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend