Connect with us

Comunales

Andacollo de luto por muerte de conocido inspector y animador Florencio Collao Alfaro: Sus funerales serán este martes

Publicado

el

Una lamentable noticia se dio a conocer este 18 de septiembre con el fallecimiento de quien en vida fuera, Florencio Collao Alfaro Q.E.P.D, (57) muy querido y conocido en la comuna de Andacollo, por su dedicación a la labor educacional y también en los eventos, actividades y jornadas recreativas donde animaba.

“Florito” como era conocido en la comuna, falleció por muerte natural en su casa habitación a consecuencia de una enfermedad de base que tenía hace tiempo; noticia que causó tristeza en las comunidades educativas y los andacollinos que con cariño lo recuerdan como un buen amigo, solidario y muy respetuoso de las tradiciones comunales.

Florencio Collao, nació el 27 de octubre de 1964. Inspector en la Escuela Luis Cruz Martínez por más de 20 años donde logró afianzar importantes relaciones con la comunidad educativa, donde este domingo no podían asimilar la noticia del repentino fallecimiento. Su pasión era la locución, estuvo presente en cada escenario en donde entregaba su talento, solemnidad e inconfundible voz. La comunidad de la Escuela Luis Cruz Martínez ha manifestado su profundo pesar tras la partida de Florencio.

Conocido por animar actos como algunos 21 de mayos cuando los organizaban los colegios o los 18 de septiembre, además siempre colaboró activamente con la Radio Génesis donde por largos años grabó publicidades y además participaba de la caravana de los niños y niñas en agosto. Precisamente este año que se retomó la actividad, participó activamente del relato de la caravana afuera de la radio.

También Florencio trabajó en la Escuela Patricio Lynch, en las Escuelas de Verano y en el Parque Oasis en las piscinas. Fue funcionario municipal y sus amigos lo recuerdan como leal, amigo de sus amigos y siempre con muy buena disposición.

Florencio Collao estaba siendo velado en la junta de vecinos N-°1 del sector Matadero de Andacollo y la misa junto a sus funerales se llevarán a cabo este martes 20 de septiembre a las 12 hrs en la Iglesia Chica de Nuestra Señora del Rosario.

Desde el andacollino.cl enviamos las condolencias a sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida, que enluta a la comuna de Andacollo y sus habitantes.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído