Conéctate con nosotros

Comunales

Delegado Presidencial confirma que el 26 de diciembre se prohibirá la venta de alcohol en Andacollo por “Fiesta Grande 2022”

El Delegado Presidencial Rubén Quezada se refirió a la celebración de la Fiesta Grande de Andacollo, puntualizando materias de seguridad y también el decreto de zona seca que se solicitó al Ministerio del Interior.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Delegado Presidencial Rubén Quezada se refirió a la celebración de la Fiesta Grande de Andacollo, puntualizando materias de seguridad y también el decreto de zona seca que se solicitó al Ministerio del Interior.

La autoridad sostuvo que “estamos conscientes que este año Andacollo vivirá su fiesta Grande como siempre, ya que con el término de las medidas sanitarias tras dos años, seguramente miles de fieles llegarán a la comuna minera. Por eso, la labor preventiva se ha trabajado desde hace meses con el municipio y Carabineros. Este jueves parte el despliegue de seguridad y no sólo en las inmediaciones de los templos, sino también en la ruta, ayudando así a un mejor desplazamiento tanto de vehículos como de los peregrinos. El refuerzo policial no sólo será para el tránsito, será también de personal especializado para brindar seguridad a esta comuna que multiplica su población en esta festividad.”

Además, tal como lo solicitó el municipio, se prohibirá el expendio, distribución, venta y entrega de bebidas alcohólicas en el polígono que comprende las calles en que se ha autorizado el evento, hasta la medianoche del 26 de diciembre. Es decir se decreta zona seca en la comuna.

“Queremos que el público fiel de la Fiesta Grande de Andacollo, sus vecinos y vecinas, comerciantes y todo el público que asista, se sienta tranquilo de poder disfrutar sin inconvenientes, pero como siempre, pedimos colaboración con una conducción y conducta responsable para no generar situaciones ajenas a una de las festividades religiosas más importantes del país.”

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend