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Oficina móvil de CGE atendió más de 3 mil clientes en la Región de Coquimbo durante el año 2022

Con el objetivo de acercar los servicios para sus clientes, la empresa de distribución eléctrica CGE consolidó una de las iniciativas más importantes para sus usuarios: la implementación de la Oficina Móvil de Atención. Pensada para aquellas personas pertenecientes a comunas que no cuentan con oficinas comerciales o poseen un alto nivel de ruralidad.

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Con el objetivo de acercar los servicios para sus clientes, la empresa de distribución eléctrica CGE consolidó una de las iniciativas más importantes para sus usuarios: la implementación de la Oficina Móvil de Atención. Pensada para aquellas personas pertenecientes a comunas que no cuentan con oficinas comerciales o poseen un alto nivel de ruralidad.

En este sentido y con el objetivo de llevar la atención comercial a todas las comunas de su zona de concesión, durante el año 2022 se concretaron 3.288 atenciones de público en la Región de Coquimbo, cubriendo los requerimientos de localidades como Caleta Los Hornos, Montegrande, Pisco Elqui y Tongoy, las que pertenecen a las seis comunas incorporadas al plan como lo son La Higuera, Paihuano, Coquimbo, Andacollo, Monte Patria y Combarbalá.

Esta iniciativa fue pensada como un servicio para acercar la compañía a las personas y evitar los tiempos de traslado de quienes necesitan efectuar trámites con la empresa, sobre todo aquellos clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y que no cuentan con atención presencial en sus comunas.

De esta manera, la Oficina Móvil de CGE resolvió las principales consultas de los clientes y facilitó trámites, especialmente para personas de la tercera edad y de quienes deben trasladarse grandes distancias para llegar hasta una sucursal.

Entre las principales solicitudes de los clientes de la zona estuvieron la verificación de cuenta, revisión de cartola, generación de cupones de pago y solicitud de nuevos servicios eléctricos. En tanto, los meses donde hubo mayor cantidad de interacciones fueron mayo (466), agosto (419) y noviembre (390).

“Para CGE es muy importante que todos nuestros clientes puedan acceder a una atención rápida, eficiente y eficaz, por lo que el compromiso con ellos es promover un contacto permanente. Por ello hemos ido fortaleciendo este servicio durante los últimos años en aquellas zonas más alejadas y para quienes no tienen acceso a tecnologías y no puedan realizar sus trámites a través de la página web”, expresó Oscar Jerez, gerente zonal Coquimbo de CGE.

El ejecutivo agregó que “el objetivo es disponer de una oficina que los atienda en sus propias localidades y la respuesta obtenida por nuestros clientes nos estimula a continuar con esta modalidad de atención durante este año 2023”.

La Oficina Móvil también cumplió el rol de apoyar la implementación de Planes Especiales de Mejoramiento de Calidad de Suministro que dispuso la compañía en comunas como Paihuano y Río Hurtado. Así como de participar en encuentros ciudadanos convocados por autoridades locales como el desarrollado durante el mes de junio en la Plaza de Armas de la comuna de Canela.

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