Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Avisos

Aviso laboral: Aguas del Valle busca operador especializado de redes para Andacollo

Aguas del Valle se encuentra en búsqueda de un Operador Especializado de Redes para la zona de Andacollo para supervisar la continuidad del suministro de agua potable y recolección de aguas servidas de los clientes y apoyar en los procesos de producción y tratamiento de ADV para contribuir a la continuidad operacional del servicio.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|3 de febrero de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

Aguas del Valle se encuentra en búsqueda de un Operador Especializado de Redes para la zona de Andacollo para supervisar la continuidad del suministro de agua potable y recolección de aguas servidas de los clientes y apoyar en los procesos de producción y tratamiento de ADV para contribuir a la continuidad operacional del servicio.

 Además, deberá:

·         Supervisar, revisar y justificar la ejecución de los trabajos realizados por terceros, asociados a los contratos de mantenimientos de redes de agua potable o alcantarillado.

·         Registrar información de gestión para informes del Departamento de Redes, que además permita mostrar el trabajo realizado y/o advertir desviaciones del programa de trabajo para su corrección.

·         Inspeccionar y registrar información asociada a la atención de órdenes genéricas y requerimientos de los clientes, para posterior elaboración de respuesta por parte de la jefatura.

·         Inspeccionar órdenes genéricas asociadas a reclamos ingresados y canalizados, a través del servicio atención al cliente, vía web y organismos fiscalizadores (SISS, Sernac, Autoridades Comunales, etc.) además de los requerimientos de clientes para realizar la atención correspondiente.

·         Atender requerimientos de los procesos de producción y tratamiento de la zona para contribuir a la continuidad operacional del servicio.

 Requisitos:

·      Técnico en Construcción; Técnico Mecánico.

·      5 años de experiencia en funciones acorde al cargo.

·      Conocimiento en hidráulica y piping.

·      Licencia de conducir clase B.

·      Residencia en Andacollo o El Peñón (excluyente)

 Ofrecemos:

·      Contrato indefinido

·      Una serie de beneficios ligados a: +Desarrollo, +Calidad de Vida y +Tiempo para nuestros trabajadores (Seguro Complementario, Bono por desempeño, Dia de cumpleaños libre, entre otros). Nos importan las personas, es una de las premisas que guía nuestras acciones

 Interesados postular en el siguiente link: https://jobs.airavirtual.com/esval-aguasdelvalle

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos09 de SeptiembreDólar$926.94Euro$1077.59UF$40885.63IPC %-0.2UTM$71721
Santoral09 de Septiembre
Sergio y Omar
Un día como hoy09 de Septiembre
Nacional
  • 1888 Se firma el tratado que anexiona Isla de Pascua a la república de Chile.
Internacional
  • 1976 Muere Mao Zedong (en la imagen), político comunista y dirigente de la República Popular China.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.930 km al NO de La Serena9 de sep, 12:24 hrs
  • 3.260 km al E de Combarbalá8 de sep, 22:46 hrs
  • 2.95 km al N de Pichidangui8 de sep, 20:59 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio