Conéctate con nosotros

Regionales

Aguas del Valle informa bajas presiones y posible suspensión del suministro en sectores altos de Andacollo

Los sectores afectados son Churrumata, Curque Alto, Chepiquilla, Matadero Alto, Sector Barrio Norte, Sector 25 de octubre y Casuto Alto.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que debido a una dificultad en el proceso de elevación de agua potable que abastece a la comuna de Andacollo, se producirán bajas presiones y un posible corte de suministro en los sectores altos de la comuna de forma transitoria.

Los sectores afectados son Churrumata, Curque Alto, Chepiquilla, Matadero Alto, Sector Barrio Norte, Sector 25 de octubre y Casuto Alto.

El ejecutivo llamó a las personas a realizar un uso eficiente del recurso y a utilizar el agua sólo para lo más necesario, evitando, por ejemplo, el regadío de jardines, lavado de autos y otras actividades que puedan postergarse.

Además, informó que la sanitaria ya se encuentra realizando todas las maniobras necesarias para minimizar el impacto en la comunidad.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 6004004444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend