Conéctate con nosotros

Comunales

Este viernes llega el Gobierno en Terreno a la plaza Videla de Andacollo con diversos servicios públicos

Con el objetivo de acercar los servicios públicos que ofrecen las diversas instituciones estatales a las comunidades que constituyen la Provincia de Elqui, el próximo viernes 12 de mayo se realizará la actividad de Gobierno en Terreno (GET) en la plaza Pedro Nolasco Videla de la comuna de Andacollo, a partir de las 10:00 horas.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Con el objetivo de acercar los servicios públicos que ofrecen las diversas instituciones estatales a las comunidades que constituyen la Provincia de Elqui, este viernes 12 de mayo se realizará la actividad de Gobierno en Terreno (GET) en la plaza Videla de la comuna de Andacollo, a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión, se contará con la atención de servicios públicos, tales como, Senama, SENADIS, COMPIN, CORFO, Sernatur, INDAP, Senda, Fosis, programas de fomento para la pequeña minería de Enami, tramitación de certificados de idoneidad cívica (necesarios para realizar cursos de O.S.10) y más. Además, se estará en compañía de diversas oficinas de atención municipal.

El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas del territorio a los Servicios Públicos del Estado.

De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend