Comunales
Fiesta de los Niños y Niñas de Andacollo reunió a unas 2 mil personas en el estadio comunal
Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros.
Más detalles en www.elandacollino.cl
La Municipalidad de Andacollo dispuso de manera gratuita juegos inflables, juegos mecánicos, distribución de golosinas y un show que integró un espectáculo circense, batucada y una presentación musical con los personajes de la serie infantil del momento, Pow Patrol.
El alcalde, Gerald Cerda, acompañó y disfrutó junto a las familias andacollinas de principio a fin del evento en la celebración del Día de la niñez.
“ Esta es una actividad que estaba siendo esperada por la comunidad y afortunadamente se dio una jornada muy bonita, incluso con un clima que nos acompañó. Hay un enorme agradecimiento para mis compañeros de la municipalidad por el enorme trabajo que realizan y por que sin ellos, eventos como este, no serían posible”, indicó el alcalde.
Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros.
Todos los juegos podían ser ocupados totalmente gratis. “ Todo estuvo muy bonito para nuestros pequeños. Esto le permite a todos poder disfrutar y compartir en familia”, indicó Clery Pizarro, mamá que acompañó a su hijas.
Mientras tanto, Enzo Saldivar, padre que asistió junto a su hijo, señaló, “esto es una gran iniciativa de la Municipalidad de Andacollo, sobre todo para los niños más pequeños que disfrutan mucho esta fiesta”.
La Municipalidad de Andacollo sacó cuentas alegres, porque más allá de los asistentes que llegaron hasta el principal reducto deportivo local, el término de la actividad fue sin novedades en cuanto accidente u hechos fuera de lo normal.


-
Comunaleshace 4 semanasPeregrinos argentinos caminan hacia el Santuario de Andacollo para celebrar 40 años de sacerdocio
-
Comunaleshace 3 semanasCFT Estatal de Coquimbo titula una nueva generación de técnicos de nivel superior en Andacollo
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollo afina los últimos detalles para una nueva edición del Festival La Voz de la Montaña
-
Comunaleshace 4 semanasAndacollo vivirá este fin de semana la versión 12 del Festival de los Barrios





