Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Recta final: lo que tienes que saber para obtener tu Permiso de Circulación en Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

|27 de marzo de 2025|2 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
permiso de circulación
Compartir

Si eres dueño de vehículos motorizados, debes pagar un impuesto anual que va en beneficio a las municipalidades, el cual te permite circular con automóviles, camionetas, motos y otros por las calles del país en forma legal. La ventana de pago del Permiso de Circulación comenzó en febrero y culmina este 31 de Marzo de 2025.

¿Y a dónde se paga el Permiso?

En la Municipalidad, en el caso de Andacollo tienes alternativas para hacerlo y es que en www.andacollochile.cl se puede realizar el pago de manera expedita, rápida y segura, habiendo comprado el Seguro Obligatorio antes y teniendo la Revisión técnica del vehículo al día. Si optas por la alternativa del pago en línea y tienes multas de tránsito impagas, deberás pagarlas junto al Permiso de Circulación.

Ahora si prefieres el pago en forma presencial, el municipio andacollino ha previsto un despliegue de alternativas en cuanto a posibilidades para pagar, atención:

Viernes 28 de marzo, Estadio Municipal, de 09:00 a 16:00 hrs. (horario continuado)

Sábado 29 de marzo: Edificio Consistorial, de 09:00 a 13:00 hrs.

Lunes 31 de marzo, Estadio Municipal, de 09:00 a 17:00 hrs. (horario continuado)

Los requisitos para el pago presencial son:

  • – Permiso de Circulación año 2024
  • – Nuevo SOAP con vencimiento en 2026
  • – Revisión Técnica Vigente u Homologación
  • – Padrón o Certificado de Anotaciones Vigentes

Recuerda que no tener tu Permiso al día, te expone a multas, incluso al retiro del vehículo de circulación.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos14 de OctubreDólar$980.79Euro$1097.69UF$41157.43IPC %-0.2UTM$72151
Santoral14 de Octubre
Calixto
Un día como hoy14 de Octubre
Internacional
  • 1962 Un avión U-2 fotografía la construcción de bases soviéticas en Cuba, dando inicio a la crisis de los misiles.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.724 km al SO de Huasco14 de oct, 09:28 hrs
  • 3.217 km al S de Canela Baja14 de oct, 08:44 hrs
  • 3.1109 km al O de Tongoy14 de oct, 08:26 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio