Comunales
Violenta pelea con armas blancas entre comerciantes se registró afuera de colegio en Andacollo
Una violenta pelea entre comerciantes armados con cuchillos y sables se registró durante la tarde de este viernes 3 de octubre en las inmediaciones del Colegio CEIA de Andacollo, generando alarma entre los presentes en el lugar.
Más detalles en www.elandacollino.cl
Una violenta pelea entre comerciantes armados con cuchillos y sables se registró durante la tarde de este viernes 3 de octubre en las inmediaciones del Colegio CEIA de Andacollo, generando alarma entre los presentes en el lugar.
De acuerdo a la información recabada, el incidente se produjo en plena feria ubicada frente al establecimiento educacional. Las primeras versiones apuntan a que la disputa se originó por el control de puestos de venta, lo que escaló rápidamente a un enfrentamiento físico con armas blancas.
Fuentes locales indicaron que “hay harto control” en el sector, con el fin de resguardar el orden y prevenir nuevos incidentes. Hasta el momento, no se han reportado detenciones ni informaciones oficiales sobre posibles lesionados.
El hecho causó conmoción en la comunidad, que se prepara para la Fiesta Chica de la Virgen del Rosario, que se desarrollará entre el 4 y el 5 de octubre, poniendo en relieve las tensiones que a veces acompañan a la alta afluencia de comercio durante estas festividades.
-
Comunaleshace 2 semanasMinera Galantas Gold pone sus fichas en Andacollo y acelera proyecto aurífero en la ex Dayton
-
Comunaleshace 4 semanasVirgen Peregrina de Andacollo visitará comunidades en Argentina durante cuatro días: Emoción y amplios preparativos en Parroquias
-
Comunaleshace 4 díasDos detenidos en Andacollo por contrabando de cigarrillos tras fiscalización vehicular
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollino Juan Carlos Salinas asume como Seremi de Minería en la Región de Coquimbo





