Comunales
Desbaratan taller clandestino de desarmaduría de vehículos en Andacollo
Fueron encontrados móviles sustraídos en La Serena y Coquimbo entre 2021 y 2024
Fueron encontrados móviles sustraídos en La Serena y Coquimbo entre 2021 y 2024
Carabineros de la Sección de Encargo y Busca de Vehículos, SEBV, logró dar con un taller clandestino que servía como lugar de acopio y desarme de vehículos en Andacollo.
De acuerdo a lo informado, el taller fue ubicado en el trazado del camino antiguo a la cabecera comunal.
Si bien no se entregaron antecedentes sobre si hubo detenidos, sí se confirmó que fueron hallados dos automóviles y una motocicleta. Los móviles fueron sustraídos entre 2021 y 2024 en la conurbación La Serena – Coquimbo y se encontraban en distintas fases de deshuese.
-
Comunaleshace 3 semanasViolenta pelea con armas blancas entre comerciantes se registró afuera de colegio en Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanasCarabineros reporta más de mil controles y 14 detenidos durante operativo por Fiesta Chica en Andacollo
-
Comunaleshace 2 semanasPor cuarto año seguido Andacollo se mantiene con aire limpio con cero superaciones a la norma
-
Comunaleshace 2 semanasJóvenes deportistas del Team PirulosBike en camino al Panamericano de MTB XCM en Arica





