Regionales
Informan traslados de equipos por Ruta D-51 para este jueves hacia Andacollo
Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo (CDA) informa que hoy, jueves 7 de mayo, se realizará el traslado de equipos por la Ruta D-51 desde el sector El Manzano hasta faena Teck Carmen de Andacollo.
Los traslados, catalogados como tránsito lento y sobredimensión, será efectuados por la empresa andacollina Rojas y Donaire. Lo anterior, de acuerdo con la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por Teck CDA, contando con el apoyo de Carabineros y escoltas de la empresa responsable del traslado.
Las movilizaciones de equipos comenzarán a las 14:00 horas y se efectuará por tramos para no generar mayores alteraciones en el desplazamiento por la ruta, considerando detenciones en pistas lentas de la Cuesta San Antonio.
Es importante indicar que durante todo el procedimiento se mantendrá comunicación permanente con organismos de emergencia de la comuna, a fin de asegurar el desplazamiento expedito por la ruta en caso de alguna eventualidad.
Por lo expuesto, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este traslado y que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.
A nombre de la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
-
Comunaleshace 2 semanasSacerdote andacollino Jimmy Véliz inicia nueva misión en la comunidad parroquial de Cabildo
-
Comunaleshace 3 díasRatifican a directora en Colegio Luis Cruz Martínez de Andacollo tras proceso del SLEP
-
Comunaleshace 2 semanasBomberos de Andacollo atiende dos accidentes de tránsito en rutas de la comuna este sábado
-
Comunaleshace 1 díaGalantas Gold convocó a junta de accionistas para aprobar adquisición de proyecto en Andacollo y actualiza recursos minerales





